Orientación Integral

ORIENTACIÓN INTEGRAL TERAPÉUTICA
Te ayudamos a mejorar tu vida abordando tu problema individualmente, integrando aspectos psicológicos y la salud física mediante la Orientación Integral Terapéutica.
Utilizamos tratamientos fundamentados en la evidencia científica. Te ayudamos a pensar de otra manera para que tomes el control de tu vida, fomentando el autoconocimiento y el análisis positivo de la realidad.
Para la Orientación Integral Terapéutica colaboran con Pilar Masedo el Dr. Fernández de Bobadilla y otros profesionales. 

Mejora del Rendimiento Escolar
Trabajamos con aquellos estudiantes de bachillerato que se han marcado un objetivo ambicioso en Selectividad (EvAU) y con escolares, desde primaria hasta segundo de bachillerato con “fracaso escolar”.
Para este objetivo contamos con nuestra psicóloga, con profesionales con amplia experiencia docente y con la colaboración de estudiantes universitarios que han conseguido resultados extraordinarios en la EvAU

Dejar de Fumar
Dejar de fumar es más que conseguir unos meses de abstinencia. Es aprender a vivir sin tabaco. Te ayudamos a que lo consigas sin ganar peso ni sufrir ansiedad, evitando así recaídas futuras.
Emplearemos tratamientos individuales o grupales dependiendo de las preferencias y circunstancias de cada fumador.

La Orientación Integral Terapéutica es una escuela para aprender a vivir mejor y a disfrutar del tiempo y la salud.